PUBLICADO EL 10/01/2023

Openpay de BBVA llega a Argentina y elige a D'Artagnan como agencia integral

Luego de un proceso de selección regional la techfin del grupo BBVA eligió a D'Artagnan como su agencia integral de comunicación para el mercado argentino.

Cuentas

Portada de Openpay de BBVA llega a Argentina y elige a D'Artagnan como agencia integral

Openpay es un agrupador de pagos para que los emprendedores y comercios puedan cobrar con código QR, link de pago, billetera virtual y tarjetas. Lanzó oficialmente su app de cobro en diciembre y ya cuenta con comercios operando en todo el país.

"Nos produce mucha satisfacción, y nos demuestra que estamos haciendo un buen trabajo, el poder profundizar nuestra relación con el grupo BBVA. Openpay es una marca muy bella desde su ADN. Poder trabajar con una compañía que tiene como meta acercar posibilidades infinitas a los emprendedores argentinos nos llena de orgullo", comentó Valentín Coronado, Director de D´Artagnan.

La agencia trabajará de manera integral con Openpay llevando adelante sus plataformas digitales, activaciones, campañas, entre otras. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar