PUBLICADO EL 21/11/2023

Omnicom recibe el primer acceso a la IA generativa de Getty Images

Como parte de su programa de pruebas Alpha, Omnicom integró la herramienta en Omni, el sistema operativo abierto de Omnicom

Producción

Portada de Omnicom recibe el primer acceso a la IA generativa de Getty Images

Omnicom anunció una colaboración con Getty Images que le proporcionará acceso prioritario a Generative AI by Getty Images. Al combinar la herramienta con los datos de Omni, los equipos de las agencias podrán crear contenidos de marca, llevar la herramienta a los ecosistemas de los clientes y personalizarla con los datos de propiedad de cada uno de ellos para producir imágenes comercialmente seguras.

"Nos sentimos honrados de formar parte de la nueva herramienta Generative AI de Getty Images, que ayudará significativamente a nuestra gente a pasar de las ideas a la ejecución de una manera fluida", dijo el EVP, Chief Technology Officer de Omnicom, Paolo Yuvienco. "Getty Images comparte nuestro compromiso con el uso responsable de la IA, lo que hace que su nueva herramienta nos resulte aún más atractiva, sobre todo teniendo en cuenta que se ha creado con contenido auténtico de alta calidad. Proporcionar a nuestro personal y a nuestros clientes una opción segura desde el punto de vista comercial es un verdadero cambio de juego, y estamos ansiosos por aprovechar las capacidades de la herramienta junto a ellos".

Generative AI by Getty Images se lanzó en septiembre de 2023 y está desarrollada sobre la arquitectura de modelos Edify que forma parte de NVIDIA Picasso, una fusión de modelos de IA generativa para el diseño visual. La herramienta se entrena únicamente a partir de contenidos de Getty Images con una indemnización sin límites para su uso comercial. Los usuarios pueden descargar y licenciar cualquier imagen que generen.

"Estamos dando a las marcas la libertad de explorar la IA Generativa para la creación interna de ideas, junto con la seguridad y confianza para utilizar el contenido en entornos comerciales con las mismas protecciones que nuestras bibliotecas de fotografía de clase mundial", dijo Grant Farhall, Director de Producto de Getty Images. "Nos sentimos honrados de haber trabajado con Omnicom en nuestras pruebas iniciales para perfeccionar de manera que satisfagan las necesidades continuas de los profesionales del marketing y los anunciantes".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar