PUBLICADO EL 12/03/2024

Olga realizó su Upfront comercial y anunció la programación de 2024

El canal presentó la programación 2024 en un evento con las marcas que acompañan la transmisión

Streaming

Portada de Olga realizó su Upfront comercial y anunció la programación de 2024

En los Jardines de Las Barquin, se presentaron las novedades y los nuevos talentos que estarán presentes durante el año en el canal de streaming. “Estamos muy contentos con todo el contenido que vamos a tener este año. Generamos mucha expectativa, tanto con la audiencia como con nuestros sponsors y no tenemos dudas de que cumpliremos”, destacó Javier Oruezabala, gerente comercial de Olga.

El Upfront de Olga contó con la participación de los principales sponsors que acompañan día a día la transmisión, agentes de marketing, comerciales, socios y todo el equipo de Olga. Además, estuvieron los talentos que le dan cara al formato. “Dejamos de ser un proyecto digital para convertirnos en un canal de streaming por excelencia, elevando la calidad del contenido y ampliando la cobertura de nuestros fans con talento nuevo y versátil. Gracias a ellos y a nuestros partners por confiar en Olga”, señaló Oruezabala.

La comunicación de la programación estuvo a cargo del gerente artístico de Olga, Lucas Fridman, que invitó a las figuras del canal a decir unas palabras sobre la nueva grilla. La misma incluye cuatro nuevos programas durante la tarde y la incorporación de la Negra Vernaci, Yayo, Humberto Tortonese y Vero Lozano.

Desde el 11 de marzo, la programación del canal de streaming iniciará a las 06:00 con programas consecutivos hasta las 16:00. La apuesta de la tarde, con ciclos nuevos, tendrá un programa por semana de lunes a jueves.

Las mañanas comenzarán a las 06:00 con Paraíso Fiscal, con la conducción de Fer Dente, Luciana Geuna y Noe Custodio.

De 08:00 a 10:00 estará al aire Sería Increíble, con Nati Jota, Damián Betular, Eial Moldavsky y Homero Pettinato.

Soñé que Volaba, “el caballo alado de Olga”, vuelve con la conducción de Migue Granados, Lucas Fridman y Sofía Morandi en su horario habitual de 10:00 a 13:00.

En cuanto a la tarde, los lunes de 13:00 a 16:00 serán de Cuando Eric conoció a Milton, ciclo que llevarán adelante Homero Pettinato, Gime Accardi y Toto Kirzner.

Los martes será el turno de Generación Dorada, con la Negra Vernaci y Humberto Tortonese.

Los miércoles de 13:00 a 16:00 se transmitirá en vivo Se extraña a la nona, con la conducción de Yayo, Fran Gómez y Caro Pardíaco. Además, al ciclo se le suma el segmento Hablemos sin Saber.

Los jueves estará al aire Mi primo es así, conducido por Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto y Toto Kirzner.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar