PUBLICADO EL 30/01/2023

Olé presenta el libro de Messi: así ganó el Mundial

El libro incluye la participación de más de 20 marcas que acompañaron este trabajo de recopilación periodística y editorial.

Medios

Portada de Olé presenta el libro de Messi: así ganó el Mundial

Olé presenta El libro de Messi: así ganó el Mundial, una edición especial en la que se podrá encontrar cómo se preparó Messi para jugar el Mundial, cómo lo vivió dentro y fuera de la cancha, cómo lo disfrutó, su día a día y su intimidad.

La obra repasa, en más de 100 páginas, la hazaña argentina con fotos, la previa, testimonios íntimos de sus compañeros y el cuerpo técnico, cada partido, estadísticas, los mapas de calor y un análisis de juego, y la lucha de Leo Mesi por alcanzar la gloria desde sus orígenes en Rosario, los récords que quebró en Qatar y los festejos con su familia.

Incluye -también- los relatos desde el primer día del Mundial hasta la llegada a la Argentina con la Copa y la caravana que convocó a más de cinco millones de argentinos. El ejemplar se puede conseguir a $1.499,90 en los kioscos de diarios de todo el país.

TEMAS

/

Olé
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar