Publicidad

PUBLICADO EL 08/09/2022

Ogilvy nombró a Devika Bulchandani como CEO global

Bulchandani será responsable de todos los aspectos del negocio de la red creativa en 131 oficinas en 93 países

Pases

Portada de Ogilvy nombró a Devika Bulchandani como CEO global

Devika se desempeñó recientemente como presidente global y directora ejecutiva de Ogilvy North America. Toma el mando de Andy Main, quien deja el cargo de director ejecutivo global y se desempeñará como asesor principal hasta fin de año. En los últimos dos años, la red profundizó y amplió las relaciones con los clientes actuales al mismo tiempo que ganó nuevos negocios con marcas como Absolut, Enterprise Holdings, World of Hyatt, TD Bank, FEMA, New York Philharmonic y Audi of America.

Recientemente, Ogilvy obtuvo el puesto de Red del Año en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2022 por primera vez desde 2016 y obtuvo el mismo honor de la revista The One Show and Campaign. Además, se convirtió en la única red de agencias en obtener los primeros puestos en las listas Creative 100 y Efective 100 de WARC.

Mark Read, CEO de WPP, dijo: “Durante los últimos dos años, bajo el liderazgo de Andy, Ogilvy ha visto una transformación en su desempeño creativo y comercial. Esto se deriva de la calidad de trabajo constantemente sobresaliente de los equipos de Ogilvy en todo el mundo, la inversión en atraer y desarrollar talento en todo el negocio y el equipo de liderazgo fuerte y más diverso que Andy ha construido".  Sobre la nueva directora ejecutiva global, agregó: “Devika es una campeona de la creatividad que aporta pasión, propósito y un enfoque inquebrantable en generar impacto en todo lo que hace. En asociación con Andy y Liz Taylor, ha sido fundamental en el reciente crecimiento y desarrollo de Ogilvy. Su amor por nuestra industria, su profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y su historial de crecimiento para agencias y marcas la convierten en la elección perfecta para llevar a Ogilvy a un éxito aún mayor”.

Publicidad

TEMAS

/

Ogilvy
Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad