PUBLICADO EL 28/04/2023

Nuevos formatos interactivos buscan engagement y aumentar la conversión

Adsmovil presenta nuevos formatos en anuncios online

Digital

Portada de Nuevos formatos interactivos buscan engagement y aumentar la conversión

“Desde Adsmovil acompañamos los cambios y hasta nos adelantamos a ellos. Ofrecemos a nuestros clientes herramientas y formatos publicitarios que generen awareness, engagement y más conversión mostrándole al consumidor anuncios no solo contextuales, en el momento y lugar adecuado, sino dinámicos y atractivos”, sostiene Mariana Verderame, Country Manager para Cono Sur.

Por ejemplo, “Los formatos Rich Media son una excelente manera de atraer, retener a la audiencia y mejorar la eficacia de la publicidad en línea. Trabajamos en mejorar la estrategia de marketing digital de las empresas, crear campañas, anuncios efectivos y personalizados para llegar a su audiencia de manera más eficaz”, añade Verderame

Recientemente Adsmovil ha lanzado al mercado dos nuevos formatos Rich Media. Se trata del Conversational ad y Tilt Touch ad.

Andrés Espinaza, Ad Creative Director de Adsmovil comenta sobre ellos: "El Conversational ad es un tipo de anuncio que permite tener conversaciones más naturales y fluidas con el usuario, en lugar de ser un anuncio frío y estático o una simple llamada a la acción. Estos anuncios simulan una conversación real para persuadir al usuario a realizar una acción, como visitar un sitio web o comprar un producto. Adicionalmente, se adaptan al comportamiento natural de las personas, a través de la elección de respuestas, lo que puede mejorar la experiencia del usuario y aumentar las tasas de conversión para los anunciantes. Tilt Touch ad, por su parte, es un formato de tipo parallax, donde los elementos lucen en distintos planos de profundidad. Inicia con una animación demostrativa y luego queda disponible a la interacción del usuario. Una forma interesante y atractiva de presentar un producto y llamar la atención".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar