PUBLICADO EL 04/08/2022

Nuevos directores creativos en Super

Federico Wilhelm y Alejandro Abelson se suman a la agencia para su oficina en Argentina.

Pases

Portada de Nuevos directores creativos en Super

Alejandro Abelson es egresado de la Escuela Superior de Creativos, donde también fue docente, cuenta con 18 años de trayectoria en el rubro publicitario, habiendo trabajado para agencias como Grey, El Hotel/JWT y Craverolanis, para marcas como Brahma, Schneider, Granja del Sol, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y La Serenísima, entre otras.

Por su parte, Federico Wilhelm es egresado de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios (La Escuelita) donde se formó como redactor creativo, habiéndose perfeccionado en talleres de dramaturgia con Mauricio Kartún y guión de cine con Gabriel Medina. Cuenta con 18 años de experiencia en la industria. Fue docente de creatividad y redacción creativa en Underground Argentina y Director Académico y profesor de creatividad y redacción creativa en La Ducha Escuela de Creativos. Tiene experiencia en agencias como Young & Rubicam, como Director Creativo en Kepel y Mata, Ogilvy y Newlink Worldwide COE, entre otras. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Quilmes, Brahma, Arcor, YPF, Granja del Sol, Visa, Volkswagen, Bayer, Mercadolibre, Clarín, Cerveza Santa Fe, Cerveza Salta, Medtronic, Beldent y Mylanta.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar