PUBLICADO EL 07/11/2018

Nuevo trabajo de Ogilvy México para la Cruz Roja Mexicana

La Cruz Roja Mexicana presentó la campaña “Da vida después de la muerte”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de donar órganos.

Portada de Nuevo trabajo de Ogilvy México para la Cruz Roja Mexicana

Jessica Apellaniz, VP Creativa de Ogilvy junto a Chany D´Amelio, mencionarón que han existido campañas de donación en el pasado, pero esta campaña lo hace relacionándolo con uno de los festejos más importantes para el país: el Día de Muertos.

“En Ogilvy creemos que una campaña poderosa necesita de dos partes, por un lado un mensaje propio de la marca y por otro lado un contexto relevante para el consumidor. Está campaña une ambas”, expresó.

Por su parte, la Dra. Gabriela Huitzil Juárez, Coordinadora del Departamento de Donación de Órganos y Tejidos de la Cruz Roja Mexicana, comentó que al día de hoy existen veintidós mil personas en espera de una donación y añadió: “Los trasplantes existen porque todos podemos ser héroes,  una persona puede salvar hasta siete vidas devolviéndoles la esperanza de un nuevo comienzo”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar