PUBLICADO EL 02/06/2023

Nuevo equipo de líderes en The Juju México

La agencia creativa de Untold_, anunció la designación de Liliana Moreno como Head of Creative Production, Montserratt Cuevas como Creative Director y Ana Guido como Head of Business Services.

Pases

Portada de Nuevo equipo de líderes en The Juju México

Liliana Moreno tiene 10 años de experiencia en producción creativa y publicitaria tanto audiovisual como de experiencias. Previo a sumarse a The Juju, ha formado equipos de producción integral y liderado proyectos con exposure regional e internacional para marcas como Levi’s, BBVA, Activision Blizzard, Paramount+, Prime Video, Sony Distribution, LEGO, Warner Bros. Pictures, entre otras.

Montserratt Cuevas ha tenido la oportunidad de desarrollar grandes ideas para marcas locales, regionales y globales como AT&T, Spotify, Ford, Pepsi, Aspirina, Doritos, Pedigree, Nestlé, Saba, Alpura, entre otras; formando parte del equipo creativo de J. Walter Thompson, GTB, BBDO y Grey México.

Ana Guido tiene 15 años de experiencia en la industria publicitaria y viene de desempeñarse como directora de servicio a clientes en Anónimo. A lo largo de su carrera ha trabajado con marcas como Lala, Absolut, Non Violence, Levi's, Herdez, Bic, Ricolino, entre otras.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar