Publicidad de Quilmes

PUBLICADO EL 22/05/2023

Nuevo Director Creativo en Wunderman Thompson

Daniel Felix se incorpora al equipo creativo liderado por Rafa Quijano y Daro Gonzalez, directores generales creativos de la agencia.

Pases

Portada de Nuevo Director Creativo en Wunderman Thompson

Daniel Felix es oriundo de Brasil y cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo publicitario. Luego del recorrido por las agencias en su país de origen, Daniel fue director creativo en Don y Grey Argentina; y es profesor en Brother, la escuela de creatividad.

"Tener a Dani en una agencia como Wunderman Thompson es espectacular, sabemos muy bien todo lo que tiene para aportar, tanto a los clientes desde su talento como al equipo desde su calidad humana. No hay nada más lindo que rodearse de gente con la que uno disfruta trabajar y compartir momentos, y Dani es una de esas personas. Estamos muy felices de que se sume al equipo y sabemos que por su forma de ser y la calidad de sus ideas va a ser un match perfecto con el ADN de esta agencia", comentaron los Directores Generales Creativos de Wunderman Thompson Argentina.

A lo largo de su carrera, desarrolló campañas para clientes como Coca Cola, TikTok, Ikea, Corona, Michelob Ultra, Stella Artois, Philco, Flow, Personal, entre otros. “Es un gran desafío y muy motivador sumarme a una compañía del perfil y envergadura de Wunderman Thompson. Siento que estoy dando un paso importante en mi carrera y espero poder aportar mi expertise para que WT siga liderando el mercado”, comentó Daniel Felix.


Publicidad de Banco Nación

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar