PUBLICADO EL 13/08/2021

Nuevo CEO en dentsu Argentina

Actualidad

Portada de Nuevo CEO en dentsu Argentina

Juan Pedro Mc Cormack, CEO dentsu Latam, anunció el nombramiento de Leandro Zumárraga como CEO de dentsu Argentina, quien supervisará la operación en el país, a la vez que continuará en su posición como COO de dentsu Chile.

Leandro es Contador Público (UBA) y posee un EMBA del IAE Business School, con más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales y de dirección en empresas multinacionales industriales y de servicios. Trabajó para compañías como Pilkington Automotive Argentina, Boltd-Peralada, y Vidriería Argentina S.A y también en compañías de consultoría y auditoria como Nexia International.

Se unió a dentsu hace 5 años. Comenzó su carrera en el grupo como CFO para Argentina para luego sumar el liderazgo del área de finanzas de Chile convirtiéndose en el CFO para Latam South Cluster. A principio del 2020 sumó a sus responsabilidades la posición de COO Latam South Cluster, llevando adelante la dirección operativa y financiera de ambos mercados. Desde julio de 2021 ocupa el cargo de CEO de dentsu Argentina a la vez que continúa como COO para dentsu Chile.

Leandro reportará a Juan Pedro Mc Cormack, CEO de dentsu para América Latina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar