Publicidad

PUBLICADO EL 20/09/2022

Nuevas cuentas de Hill+Knowlton Strategies

La agencia de PR perteneciente al grupo WPP acaba de sumar a la danesa del sector lácteo y a la proveedora de soluciones B2B en servicios de información de negocios

Cuentas

Portada de Nuevas cuentas de Hill+Knowlton Strategies

Arla Food Ingredients (AFISA) es una compañía especializada en la producción de ingredientes a partir de suero de leche, que abastece a industrias alimenticias en todo el mundo desde su planta ubicada en la Provincia de Córdoba. H+K comenzó a brindarle sus servicios de monitoreo regulatorio, consultoría en asuntos públicos y consultoría. 

Thomson Reuters, proveedor de servicios de información de negocios, vuelve a sumarse a la cartera de clientes permanentes de H+K Argentina, tras dos años de contribuir con acciones ad-hoc. Sus productos incluyen software y herramientas impulsados por la información y altamente especializados para profesionales legales, gubernamentales, fiscales, contables y de cumplimiento, combinados con el servicio de noticias Reuters.

“Agradecemos la confianza de estos nuevos clientes que se sumaron de manera permanente y de todos aquellos que lo están haciendo por proyecto, ya que nos permiten explotar todo nuestro potencial y crecer a la par que los ayudamos en su propio crecimiento. Estamos muy entusiasmados con los increíbles proyectos en los que tendremos la oportunidad de trabajar acompañando AFISA y Thomson Reuters, para aportar nuestro know-how diferencial, con un vasto conocimiento del mercado local y respaldo internacional” , aseguró Juan Pablo Mantecón, Managing Director de Hill + Knowlton Strategies para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Publicidad


 

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad