PUBLICADO EL 18/05/2023

Nuevas autoridades en IAB Argentina

Se renovaron las autoridades del Consejo Directivo para un nuevo período, con Gustavo Buchbinder y Gervasio Marques Peña como presidente y vicepresidente electos

Entidades

Portada de Nuevas autoridades en IAB Argentina

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizó su Asamblea de socios en la que se renovaron las autoridades del Consejo Directivo para un nuevo período. Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub (Grupo de agencias que integran entre otras Webar Interactive y Be Influencers) y Gervasio Marques Peña, Director Comercial de La Nación, fueron elegidos como Presidente y Vicepresidente de IAB Argentina; y Juan Lavista (Mercado Libre) como Secretario e Ignacio Prez (Artear) como Tesorero.

Los demás integrantes de la Comisión Directiva elegidos fueron:

Ezequiel Jones (Unilever), Mariano Filarent (Meta), Christian Baynaud (Disney), Carolina Batistta (Google), Santiago Perincioli (Paramount), Marcos Scocco (Cadena 3), María José Ezquerra (Havas), Romina Stekar (Infobae), Maximiliano Sastre (AGEA), Cristian Cores (IMS), Priscila Pipman (Grupo Atlántida), Sebastián Terzi (IGNIS), Guido Michanie (PMLatam).

“Seguimos el camino que hemos emprendido hace algunos años, impulsando las mejores prácticas en lo que es el marketing y la publicidad digital”, señaló Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina, quien agregó: “entre otros planes, queremos seguir desarrollando las comisiones de trabajo (ya son más de 7), federalizar el IAB generando eventos en el interior del país y, simultáneamente, continuar con el proceso de integrarnos cada vez más al IAB Cono Sur, que surgió como una iniciativa para unir comisiones en conjunto con Uruguay, Chile y Perú”.

“Continuaremos con el Premio +Digital que llevamos adelante en forma conjunta con Interact y que cada año registra un récord de inscripciones y sigue ganando relevancia”, concluyó Buchbinder.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar