PUBLICADO EL 27/09/2023

Nueva identidad visual de Agencias Argentinas

La entidad que nuclea a más de 120 empresas socias de la industria presenta su nueva imagen institucional, que fue desarrollada por la agencia Niña

Branding

Portada de Nueva identidad visual de Agencias Argentinas

La nueva identidad se desarrolló bajo los conceptos de evolución, colaboración, diversidad y apoyo que buscan transmitir a través de distintas aplicaciones los objetivos, desafíos y compromisos que persigue Agencias Argentinas en su trabajo diario en la industria de la comunicación.


El desarrollo de esta nueva imagen estuvo a cargo de la agencia socia Niña, que trabajó en conjunto con la comisión de visibilidad de AA liderada por Gonzalo Vecino (Agencia Niña), Karina Aiello (VMLy&R Commerce) y Gonzalo Fassón (Mercí Ad).

“Agencias Argentinas, tiene muchas iniciativas diferentes, está muy activa, y necesita un paquete gráfico que pueda articular todas las necesidades y audiencias con las que conecta la cámara. La nueva imagen viene acompañada de un toolkit para que todas las agencias socias y empresas integrantes del Sello AA+ puedan utilizar y aplicar de acuerdo a sus necesidades y que les permita identificarse con orgullo como parte de la Comunidad de Agencias Argentinas. Tenemos que hacer visible una red de agencias que opera colaborativamente a lo largo de todo el país. Una identidad que refleje todo lo que hace nuestra industria también cruzando las fronteras”, comentó Gonzalo Vecino.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar