PUBLICADO EL 04/01/2023

Nueva campaña de concientización de Grupo Omint junto a Niña

La división Clínicas del Grupo Omint, junto a la agencia creativa Niña lanzan su campaña de concientización sobre la importancia de cancelar a tiempo los turnos que las personas solicitan y a los cuales luego no acuden

Campañas

Portada de Nueva campaña de concientización de Grupo Omint junto a Niña

Todos los días, cientos de personas faltan sin previo aviso a su consulta médica, convirtiendo ese turno en una consulta perdida para otro paciente. Esta situación, representa en la actualidad una de las problemáticas más salientes en el ámbito de la salud.


En consecuencia, el Grupo Omint, junto a las clínicas Bazterrica; Del Sol y Santa Isabel, y Consultorio Médico Santa Rita, lanzaron una campaña en redes sociales que invita a reflexionar y recordar la importancia de cancelar un turno si no será posible asistir.


“Los turnos médicos escasean y cada vez más personas los solicitan. Algo tan simple como cancelar, puede hacer que un paciente sea atendido más rápido, ocupando ese espacio vacío. Ese espacio lo aprovechamos para hacerlo idea y generar charla”, comentó Pablo Álvarez Travieso, DGC y socio co-fundador de Niña.

“Ser honestos es algo que se le pide a las marcas de esta categoría. Poder comunicar un tema que todavía no está en agenda es o relevante de esta campaña, junto a la fuerza de un cliente que se anima a hablar diferente”, dijo Gonzalo Vecino, DGC y socio co-fundador de Niña.

“Para la realización de los spots, se contó con la actuación de los Dres. Pablo Bongiorno y Veronica Aluigi, prestigiosos referentes médicos de nuestras instituciones que apoyaron la idea y quisieron participar de la realización creativa”, comentó Adeline Stevens, Gerenta de Marketing de Omint.

“Estamos muy contentos de avanzar en el tratamiento de esta problemática para generar mayor conciencia en todos los pacientes y así, poder acercarles una mejor calidad de servicio”, agregó Diego Martínez, Director de Operaciones del Grupo de clínicas del Grupo Omint.

  • Directores creativos: Fermín Varangot y Zim Hernández
  • Creativos: Luiz Felipe Jaeger y Sebastián Vazquez
  • Directoras de cuentas: Jessica Salvatico
  • Ejecutiva de cuentas: Sofia Salinas
  • Director de Producción: Cosme Argerich
  • Productor: Rolo lambert
  • Asistente de producción: Josefina Deragopyan,
  • Responsable por el cliente: Adeline Stevens, Patricia Moreno, Guadalupe Manzano
  • Productora: Hello Stranger
  • Director: Jor Piwowarski
  • Productor Ejecutivo: Gustavo Amor


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar