PUBLICADO EL 21/02/2017

Nueva campaña de Chevrolet Cruze creada por Commonwealth//McCann

Locución de la actriz Camila Morgado invita a los consumidores a cambiar su actitud

Portada de Nueva campaña de Chevrolet Cruze creada por Commonwealth//McCann

Conectada al cliente y en la sociedad brasileña, Chevrolet atrae a los clientes en su nueva campaña para reflexionar y buscar un cambio de actitud. Con el lema "Manejando el cambio," la película creada por Commonwealth//McCann presentó el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto.

"Con esta estrategia podemos pasar un fuerte mensaje de Chevrolet conectada con lo que sucede en la sociedad y traer un cambio de paradigma en el concepto de vehículos sedán con el Cruze un auto hiperconectado, con un diseño innovador y toda la tecnología que sólo tiene Chevrolet. La campaña es bastante provocativa y diferente de lo que hemos hecho antes ", dijo Hermann Mahnke, director de marketing de GM Mercosur.

"Aprovechamos la presente tensión social, que requiere cambios estructurales y culturales en el país, para llevarlo a un segmento en el que las personas no están dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo. Con esta asociación, buscamos invitar al consumidor a mirar desde una perspectiva diferente al considerar la compra de un sedán de alto nivel", explica Tiago Lara, Vicepresidente Senior de Negocios de Commonwealth//McCann.

cruze2202.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar