PUBLICADO EL 18/01/2023

Nueva campaña de 7UP

La marca presenta su nueva campaña de verano: Los amigos nos refrescan 24/7.

Activaciones

Portada de Nueva campaña de 7UP

7UP, marca de PepsiCo Bebidas, lanzó su nueva campaña regional enfocada en los amigos, bajo la idea de “Quedémonos con lo refrescante”. La campaña, creada por la agencia ISLA, tendrá enfoque en el espacio digital y principalmente en vía pública.


Desde el 16 de enero hasta el 12 de febrero, la marca estará presente en Mar del Plata con activaciones exclusivas: en Punta Mogotes ofrecerá paseos gratis en banana boats, en Waikiki y Chapadmalal dará tablas de surf, en Aquopolis se repartirán samples. Y por las tardes, 7UP estará presente en On Premise.

“La frescura es parte de la identidad de 7UP y nos dimos cuenta que no hay sensación más refrescante que compartir todo con amigos”, mencionó Ignacio Segade, Gerente de Marketing de Bebidas para Argentina. Y agregó: “Parte de lo que la campaña simboliza va a estar reflejado en nuestras activaciones de Mar del Plata; invitamos a los consumidores a que se animen a ser frescos”. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar