PUBLICADO EL 02/01/2023

NotCo elige a NINCH para su estrategia de comunicación

La compañía de comida plant based eligió a NINCH para el desarrollo de la estrategia integral 2023.

Cuentas

Portada de NotCo elige a NINCH para su estrategia de comunicación

NotCo, la startup chilena de la industria de la comida plant based en la región, eligió a NINCH Communication Company para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación en Argentina. Además, este año, ya trabajaron juntos en la gestión integral de PR para sú ultima campaña “Meat The Change”.

“Nos encanta anunciar que estamos trabajando con una top brand como NotCo, una marca que nació con el propósito de transformar y revolucionar la industria alimentaria y desde NINCH nos sentimos identificados con su visión. Nuestro propósito es revolucionar la comunicación y creo que juntos vamos a potenciarnos y hackear el mercado plant based”, señaló Sol Rodrigo, PR Managind Director de NINCH.

“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con NINCH en la estrategia de comunicación de NotCo de los próximos años. Poder contar con un partner con el expertise, la dedicación y las ganas de hacer las cosas diferentes que se encuentran en el adn de ambas empresas, nos va a permitir poder liberar nuestro potencial, logrando profundizar el cambio que buscamos en cada uno de los argentinos", comentó Renzo Gini, Head of Marketing de NotCo.


TEMAS

/

NotCo

/

NINCH
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar