PUBLICADO EL 22/09/2022

Nombramientos en la estructura Comercial de Artear

Luciana Fortunato, Diego Di Carlo y Gustavo Vitale se incorporan a la estructura de Coordinadores Comerciales junto a Noelia Scheel y Fernando Bono.

Pases

Portada de Nombramientos en la estructura Comercial de Artear

Los equipos de ventas liderados por Adriana Santi, Natalia Biga y Manuel Vega Díaz se refuerzan incorporando la posición antes mencionada en sus equipos. Luciana, que cuenta con más de 5 años en el grupo, continuará trabajando en el área digital liderada por Natalia. Su posición seguirá enfocada en la consolidación de las plataformas digitales de Artear y la importancia del video en su ecosistema. 

Gustavo, que se venía desempeñando en el área digital en los últimos años, suma a su expertise un nuevo desafío incorporándose al equipo de ventas de publicidad no tradicional, canales abiertos del interior y nuevos negocios como coordinador para trabajar junto Noelia Scheel y Fernando Bono. Los tres responden a la coordinación general de Manuel.

También se incorpora la posición de coordinación en el equipo de Ventas de Publicidad de eltrece y señales, liderado por Adriana Santi. Diego Di Carlo, que cuenta con vastos años de experiencia en la empresa y el área, es promovido a esta nueva posición con el objetivo de canalizar las necesidades de los clientes y seguir trabajando en la importancia de la televisión en el ecosistema de comunicación de las marcas, la construcción de alcances y resultados.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar