PUBLICADO EL 20/01/2023

Nombramientos en el equipo de Comunicaciones de Renault Argentina

La automotriz incorpora a Ariel Straus como nuevo Responsable de Comunicación Externa, junto a Federico Amateis, recientemente designado como Responsable de Comunicación

Pases

Portada de Nombramientos en el equipo de Comunicaciones de Renault Argentina

Renault Argentina anuncia la incorporación de Ariel Straus como nuevo Responsable de Comunicación Externa, quien se suma en el equipo de comunicaciones de la automotriz francesa junto a Federico Amateis, recientemente designado como Responsable de Comunicación Interna, con base operativa en la Planta Santa Isabel en Córdoba.

En sus nuevos roles, ambos profesionales reportarán a Virginia Rivera, quien asumió en noviembre de 2022 como Gerente de Comunicaciones, y quien a su vez reporta a Hernán Bardi, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de la filial francesa.

Ariel es Licenciado en Estudios Internacionales egresado de la Universidad Torcuato Di Tella con un Posgrado en Opinión Pública y comunicación política en Flacso. Cuenta con más de 12 años de experiencia en diseño y ejecución de estrategias de comunicación, gestión de crisis, asuntos públicos, Brand PR y reputación, tanto en el ámbito público como en corporaciones de primer nivel. Viene de desempeñarse como responsable de Relaciones con la Prensa de la empresa láctea Mastellone Hnos.

Federico es especialista en comunicación institucional, egresado de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Córdoba y cuenta además con una diplomatura en gestión de contenidos digitales (U.B.P.) y Reputación (Corporate Excellence). Cuenta con 20 años de experiencia desarrollando planes de comunicación, organización de eventos, gestión de crisis y reputación. Durante su desarrollo profesional estuvo a cargo de las áreas de comunicación y prensa en empresas de la industria automotriz, el deporte motor y eventos internacionales de gran envergadura.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar