PUBLICADO EL 18/05/2023

Ganadores Lápiz de Platino

Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH: "La idea nos interpela como sociedad y cultura"

Ganador Lápiz de Platino PR por “Mundial” de PedidosYa

Lápiz de Platino

Portada de Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH: "La idea nos interpela como sociedad y cultura"

¿Qué representa este premio para la agencia?

En primer lugar, realmente nos enorgullece que existan estas instancias para premiar el talento argentino en nuestra industria. Para nosotros es un reconocimiento clave por el trabajo realizado en equipo con el cliente y con las agencias involucradas. Admiro que podamos trabajar de manera integral aportando cada uno su mirada en este sentido.

¿Qué destacas de la campaña ganadora y por qué pensás que fue la elegida?

Destaco el potencial de la idea creativa, y cómo nos interpela como sociedad y cultura. Pienso que la pasión de los argentinos en el marco del mundial trasciende fronteras, y haber asociado este insight con una marca que realmente se posiciona como líder en la industria de delivery, nos permitió generar impacto y conversación en medios. Una buena idea pensada con una buena estrategia de PR, es lo que la hace permeable en la prensa, y por ende, la vuelve una idea ganadora.

¿Cómo fue la participación de la agencia en la idea, el desarrollo y la producción? ¿Qué análisis hacés del impacto?

Desarrollamos una estrategia integral y regional de contenidos de PR y NEW PR para que los 15 países donde tiene presencia PedidosYa, pudieran generar talkability sobre la campaña. Pero la clave fue capitalizar el real time. Haciendo sinergia entre las agencias y el equipo de la marca, logrando una consultoría 24/7, tanto en Argentina como en Qatar. Este plan estratégico se pensó para amplificar en medios tradicionales y NEW PR, las diversas acciones impulsadas desde marketing pre, durante y post Copa del Mundo. El objetivo era generar conversación e impacto en los medios, y gracias al trabajo en equipo, realmente sentimos que lo logramos.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar