PUBLICADO EL 11/05/2022

NJOYTECH elige a Laugh como su agencia digital en Chile

La empresa de gaming y tecnología NJOYTECH eligió a Laugh como su aliado estratégico para comenzar a trabajar en conjunto durante este 2022.

Cuentas

Portada de NJOYTECH elige a Laugh como su agencia digital en Chile

“Como todos bien sabemos, la industria del gaming, los e-Sports y la tecnología se encuentran en constante crecimiento, es por esto que nos fascina subirnos a este nuevo desafío, a través de la creación de un contenido fresco, disruptivo y cercano para interactuar con el fan chileno”, cuenta Mati Álvarez, Brand Strategist de Laugh.

NJOYTECH tiene grandes aspiraciones en el mercado y busca posicionarse como una marca líder en el sector. “Nos encontramos muy motivados y con un plan a largo plazo. Actualmente estamos mejorando y ampliando la cartera de productos, próximamente llevaremos la marca a nuevos mercados”, detalla Agustina Machicote, Directora de Marketing de Njoy.

Por último, Inés Meléndez, Brand Analyst de Elevva, agrega: “elegimos a Laugh no solo por su experiencia en el mundo deportivo y de gaming, sino por su compromiso y entusiasmo por querer embarcarse en este proyecto, esperamos que sea con mucho éxito”.  

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar