PUBLICADO EL 26/10/2020

Nino Goldberg

Jerry Goldenberg

Portada de Nino Goldberg


Es CCO de Dhélet VMLY&R, agencia que trabaja para Argentina, la región y el mundo, en proyectos de VMLY&R y WPP. También es CCO de VMLY&R Latam, Director Creativo de WPP para Telefónica en el mundo, Director Creativo Global de marcas de Danone e integra el board creativo global de VMLY&R. 

Entre los premios del último año, se encuentran tres Lápices de Oro consecutivos en junio, julio y agosto, por “Entre 4 paredes” de Movistar, “Orlando” de Turismocity y “No más ciberbullying” de Movistar; dos Lápices de Plata en marzo y abril, por “Calles vacías” y “Abrazos”, también para Movistar; y oros en Effie, Obrar, Eikon, Stevie International Awards y SABRE.

Por otra parte, desarrolla la campaña global de Actimel, “Colossally Small”, y la campaña global de Danonino, “Giants”, para más de diez países del mundo.

Con su liderazgo creativo, contribuyó a que Movistar Argentina sea reconocida con el premio Brandaid por su compromiso con la perspectiva de género y a que VMLY&R amplíe su scope de trabajo con la compañía a casi todas las oficinas de la región y España.

También colabora con Mundo Sano (fundación del Grupo Insud que lucha para erradicar las enfermedades desatendidas del mundo) para su participación en la cumbre de Uniting to Combat (organización integrada por la Fundación Bill & Melinda Gates, Banco Mundial, Gobiernos de Gran Bretaña y Estados Unidos), realizada en Kigali, Ruanda.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar