PUBLICADO EL 04/09/2018

Ninch y La Roche-Posay desarrollaron el primer evento sobre dermatitis atópica en el país

La agencia se ocupó de la comunicación integral de la iniciativa, la creatividad y la producción del evento, creando un conjunto de estaciones médicas, espacios para testear el producto y un sector para niños.

Actualidad

Portada de Ninch y La Roche-Posay desarrollaron el primer evento sobre dermatitis atópica en el país

Con el objetivo de brindar información e incrementar el conocimiento sobre dermatitis atópica, La Roche-Posay creó junto a Ninch, su agencia de comunicación integral, una dermaclase abierta y gratuita para conocer todo sobre la enfermedad. La primera edición de la “Dermaclase Lipikar”, se llevó adelante en el Innovation Lab Buenos Aires. Sabrina Garciarena, Soledad Solaro, Manuela Pal, Cintia Garrido, Meme Funes, Mey Scapola y Carola Reyna se hicieron presentes para aprender un poco más sobre dermatitis atópica.

“Desarrollamos un proyecto de muchísima importancia para La Roche-Posay. Fue un gran desafío que supimos resolver trabajando en conjunto con nuestro cliente y las áreas involucradas de la agencia. Como siempre, nos gusta ir por más y logramos salir de lo convencional creando una propuesta diferencial e interactiva sin perder la esencia y los valores de una marca dermocosmética”, señaló Noelia Chessari, CEO  y Fundadora de Ninch.

Más de 200 personas se acercaron al evento para aprender sobre la enfermedad que afecta al 20% de los niños de todo el mundo y que a su vez, es el primer motivo de deterioro de la calidad de vida de esas familias. El evento resolvió dudas y aportó consejos de la mano de expertos dermatólogos.

“Con esta iniciativa quisimos transmitir un mensaje a toda la comunidad argentina que sufre dermatitis atópica. Presentamos soluciones para que los presentes se lleven recomendaciones de cómo pueden mejorar su calidad de vida en relación a la picazón intensa, la sequedad extrema y la piel agrietada”, concluyó Camila Pozzi, Jefe de producto de La Roche-Posay.

laroche2.jpg,laroche1.jpg,laroche3.jpg

1/3

laroche2.jpg,laroche1.jpg,laroche3.jpg

1/3

laroche2.jpg,laroche1.jpg,laroche3.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar