PUBLICADO EL 24/09/2018

NINCH llevó a cabo en Brasil el “Color Congress 2018” de L’Oréal Professionnel

La agencia realizó el congreso anual de coloración dónde especialistas presentaron tendencias en cabello ante más de 600 profesionales. Además, se presentó el ganador argentino de la quinta edición de Colour Trophy.

Actualidad

Portada de NINCH llevó a cabo en Brasil el “Color Congress 2018” de L’Oréal Professionnel

El pasado 2, 3 y 4 de septiembre, L’Oréal Professionnel llevó adelante junto a NINCH el “Color Congress”, en Río Das Pedras, Brasil. Especialistas en color, negocios y moda presentaron las últimas tendencias del mundo de la belleza del cabello, para seguir impulsando el crecimiento de la industria de la peluquería que ya emplea más de 150 mil profesionales y genera el 1% del PBI de la Argentina.

“El objetivo del Color Congress es brindar herramientas e inspirar a los profesionales para que la industria siga creciendo, tanto con las nuevas tendencias, como con una mirada de negocio y servicios premium”, dijo Ana Campbell, Directora de Marketing de L’Oréal Professionnel Argentina, y continuó: “Estamos muy contentos de haber elegido a NINCH para realizar la producción integral del evento. Han demostrado una vez más su profesionalismo ante proyectos de semejante importancia, aún en otro país”.

Durante 3 días, exponentes nacionales e internacionales, compartieron los estilos que se vienen, nuevas técnicas de color, casos de éxito, estrategias de negocios y servicios. Además se desarrolló una capacitación digital para más de 600 peluqueros. Entre los expositores estuvieron presentes los embajadores franceses Pierrick Beringer y Jeremy Blanc, especialistas en técnicas de coloración. A nivel local, el embajador argentino Oscar Colombo, hizo un show inspirado en las técnicas de coloración de Majirel. Para cerrar, Eduardo Kastika, Dr. en Ciencias Económicas, expuso sobre técnicas comerciales. 

“Estamos orgullosos de que L’Oréal Professionnel nos haya elegido para desarrollar el congreso más importante de coloración de Latinoamérica. Para nosotros fue un gran desafío y crecimiento realizar un evento tan emblemático durante tres días para más de 600 personas en otro país. Desde NINCH buscamos superarnos año tras año y que nuestros profesionales se superen a sí mismos mediante el desarrollo de grandes propuestas”, señaló Noelia Chessari CEO & Founder de NINCH.

Durante la convención, se celebró la final de la quinta edición del Colour Trophy, competencia que busca promover el talento argentino a nivel internacional. Luego de ganar las finales regionales, Leo Esquivel, oriundo de la provincia de Tucumán, fue elegido ganador del certamen por el jurado conformado por Jeremy Pierrick, Mónica Freitas, Oscar Colombo y Magui Beyfeld. El ganador tendrá la posibilidad de viajar a París para participar representando a Argentina en la final del certamen.

ninch24091.jpg,ninch2409.jpg,ninch24092.jpg

1/4

ninch24091.jpg,ninch2409.jpg,ninch24092.jpg

1/4

ninch24091.jpg,ninch2409.jpg,ninch24092.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar