PUBLICADO EL 29/05/2023

NINCH incorpora a Belén Bargas y Camila Hocsman como Creative Directors

La compañía de comunicación refuerza su equipo de Creatividad con el ingreso de nuevas duplas

Pases

Portada de NINCH incorpora a Belén Bargas y Camila Hocsman como Creative Directors

NINCH Communication Company sumó dos nuevas duplas y seis redactores creativos para el mercado argentino y mexicano. En primer lugar, Belén Bargas y Camila Hocsman asumieron como Creative Directors. Previamente, la dupla trabajó en Grey Group como Art Director y Creative Copywriter respectivamente. Además, luego de su paso por Merci Buenos Aires y Don Agencia, se suman al equipo la dupla de Martín Díaz como Senior Art Director y Juan Ignacio Toñanes como Senior Creative Copywriter.

A su vez, el área de creatividad se complementa con seis Creative Copywriters que aportan ideas a los distintos equipos: Clara Gonzalez, Manuel Aguirre; Lautaro Herbel, Oriana Di Pipi, Mercedes Palumbo, y Sol Botana.

"Después de muchos meses de trabajo, desde NINCH estamos felices de poder haber formado el equipo que tenemos. Cada una de las personas que se sumaron y las que ya estaban, tienen además de un increíble talento, una cultura que hace un fit perfecto con el espíritu de NINCH. Eso para nosotros es lo que marca la diferencia en el día a día y con cada uno de nuestros clientes", aseguró Alfonso Cornejo, quien se desempeña como Director General Creativo Regional.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar