PUBLICADO EL 30/09/2022

NINCH Company inauguró NINCH Club en México

NINCH Company abrió las puertas de NINCH Club en la Ciudad de México, un espacio de trabajo abierto y colaborativo para su equipo y para profesionales de la industria.

PR-Comunicación

Portada de NINCH Company inauguró NINCH Club en México

A casi un año de su desembarco en la Ciudad de México, NINCH Company abre las puertas de NINCH Club, una propuesta que será el espacio de trabajo para las personas que forman parte de la agencia y además, propone ser un lugar de encuentro abierto y colaborativo para los profesionales de la industria de la comunicación en el país a través de un sistema de membresías. El propósito del club de la comunicación es crear una comunidad de creación y conocimiento para intercambiar ideas y generar conexiones.

NINCH Club funcionará como oficina para las personas que forman parte del equipo, pero además será abierto para miembros del CLUB. Quienes accedan a la membresía van a contar con ciertos beneficios como: acceso al espacio 2 veces por semana, invitación a las actividades, eventos y charlas que serán de forma totalmente gratuita. A cambio, el socio deberá aportar al Club su conocimiento en el formato que considere que mejor le puede aportar a la comunidad de la comunicación.

"Bajo el lema de NINCH “Compartir es lo que va”, es un lugar pensado para que publicistas, poetas, creativos, periodistas, marketers, productores, comunicadores, diseñadores y todos los talentos de la industria encuentren un espacio para conectar, intercambiar ideas, crear y colaborar para hacer de la industria de la comunicación en México un lugar más grande, más fuerte y mejor", comentaron desde la agencia.

“El CLUB de NINCH es un sueño hecho realidad. Se trata de construir una comunidad de la comunicación que tiene el propósito de brindarle a las personas de nuestro equipo un espacio de trabajo inspirador y ser un lugar único de creación, conexión, colaboración e intercambio con todos los apasionados de la comunicación en CDMX. También es una invitación abierta para todos los colegas argentinos que estén de viaje por Ciudad de México, las puertas del Club están abiertas y los esperamos para que lo conozcan y tengan un espacio para intercambiar ideas en otra parte del mundo”, dijo Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH Company.

La metodología es similar a la de un coworking tradicional, es decir, los espacios se reservan por hora, pero su diferencia radica en el “método de pago”. NINCH Club propone un intercambio a través del conocimiento, es decir que: quien utiliza el espacio e interactúa con la comunidad, deberá realizar un aporte a la misma que tenga que ver con el core de su conocimiento

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar