PUBLICADO EL 25/03/2024

Niña trabaja con Le Coq Sportif para la Unión Argentina de Rugby

La agencia creativa comienza a trabajar junto a la marca deportiva francesa en su operatoria en Argentina, para desarrollar una nueva identidad visual en el sponsoreo a la Unión Argentina de Rugby.

Cuentas

Portada de Niña trabaja con Le Coq Sportif para la Unión Argentina de Rugby

Le Coq Sportif, como nuevo sponsor oficial exclusivo de indumentaria deportiva de los equipos nacionales Los Pumas, Los Pumas 7’s, Las Yaguaretés y Los Pumitas, convocó a Niña para desarrollar una campaña que de a conocer esta alianza y que podrá verse en formato digital, vía pública y en puntos de venta.

Comenzar a trabajar junto a Le Coq, una de las marcas de mayor historia en la industria del deporte, es una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento de Niña en el mundo de la industria deportiva. Le Coq Sportif y la UAR buscan trabajar en el desarrollo de la actividad deportiva, involucrar a los jugadores para profundizar los valores compartidos: el respeto, el compromiso y el espíritu de equipo. Niña tiene historia en la industria del deporte, en las campañas que involucran diferentes actores, que salen de los medios para llegar a las personas”, comenta Pablo Panigatti, Socio Fundador de Niña.

En Niña encontramos un desafiante equipo multidisciplinario con una amplia experiencia en el mundo deportivo y con el que es posible trabajar codo a codo no solo en la generación de una campaña comunicacional sino también en la discusión y profundización de la estrategia de la marca. Me parece clave destacar el capital humano de Niña, el gran compromiso, entusiasmo y creatividad en cada uno de los miembros del equipo”, comenta Denise Chanel, Gerente de Marketing de Le Coq Sportif en Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar