Publicidad de Quilmes

PUBLICADO EL 02/11/2023

Niña suma a Valeria Pinto como jefa de Producción

Pinto cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, anunciantes y productoras

Pases

Portada de Niña suma a Valeria Pinto como jefa de Producción

Valeria Pinto se suma Niña luego de haber trabajado para clientes como Unilever, Coca-Cola, American Express, Santander Río, DIRECTV, Nestlé, Bimbo, Volkswagen y Arcor entre otros, en su paso por las agencias Agulla & Baccetti, Hotel JWT y Ogilvy, así como por Voltage (del Grupo PHD) y Danone Argentina.

“La llegada de Valeria nos llena de alegría, sabemos a ciencia cierta que va a enriquecernos como agencia, tanto en lo humano como en lo profesional. El paso por agencias como Agulla & Baccetti, JWT y Ogilvy, así como su experiencia como anunciante y en casas productoras, nos asegura seguir elevando la calidad de talento en la agencia, de manera transversal en todos los equipos”, comentó Luciano Landajo, CEO de Niña.

Por su lado, Valeria Pinto agregó: “Estoy feliz de llegar a Niña, me siento identificada con la cultura de la agencia. El foco está en el trabajo en equipo, sin perder nunca de vista el costado humano y personal, cuidando las relaciones internas, con cliente y con proveedores”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar