PUBLICADO EL 15/09/2022

Niña llega a Chile para trabajar para Tresmontes Lucchetti y OrionX

Continuando su proceso de expansión regional, en esta ocasión la agencia desembarca en el mercado trasandino

Cuentas

Portada de Niña llega a Chile para trabajar para Tresmontes Lucchetti y OrionX

La agencia que lideran Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso fue elegida por Tresmontes Lucchetti para llevar adelante la comunicación de Livean, la marca de jugos en sobre más emblemática del mercado chileno.

Al mismo tiempo, Niña también fue seleccionada para trabajar en la arquitectura de marca de Orionx, la plataforma con mayor variedad de criptos en Chile.

“La expansión regional es un objetivo que nos planteamos y al que le estamos poniendo mucho foco. La agencia está configurada para poder dar soporte en los distintos mercados de la región como desde hace tiempo lo venimos haciendo con varias marcas. Que Chile, a través de Tresmontes Lucchetti y Orionx, sea otro de los mercados que nos abre las puertas es una muy buena señal y algo que nos desafía y nos obliga a estar a la altura”, dijo Gonzalo Vecino, Ecd y co-founder de Niña.

“La agencia hoy tiene la madurez, el equipo y la cultura para poder entregar propuestas de valor únicas. Creemos en el desarrollo del talento y en la dedicación personalizada a las marcas con las que venimos trabajando tanto en el mercado local como en el regional. Tenemos claro que los clientes que trabajan con nosotros nos eligen todos los días y esto es algo que además de honrarnos nos obliga a tener la vara muy alta en cuanto al servicio y a las soluciones que les acercamos”, agregó Pablo Alvarez Travieso, Ecd y co-founder de Niña.

“Para OrionX ha sido enriquecedor poder trabajar junto a Niña. Por nuestra experiencia, buscábamos una agencia creativa donde pudiéramos ser escuchados, e interpretados de manera inteligente y eficiente en un escenario económico complejo. Confiamos en el equipo porque conocíamos su trabajo y por sobre todo sus resultados. Sabíamos que su metodología y talento iban a lograba conectar con nuestras expectativas para crear desde cero una identidad de marca crypto potente, única y disruptiva en el mercado chileno”, afirmó Sara Cárdenas Acevedo, Gerente de marca en OrionX.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar