PUBLICADO EL 08/03/2023

Niña es la nueva agencia regional de Tiendamia

Luego de un proceso de selección, el ecommerce crossborder eligió a la agencia para liderar su estrategia marcaria y comunicación integral en más 10 países de la región

Cuentas

Portada de Niña es la nueva agencia regional de Tiendamia

Luego de un extenso proceso de selección, el ecommerce crossborder Tiendamia eligió a la agencia fundada por Pablo Alvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti para liderar su estrategia marcaria y comunicación integral en más 10 países de la región, sumando así otro cliente regional más a su portfolio.

“Estamos muy felices de comenzar a trabajar con Niña, confiamos que es el partner ideal para este estadio de expansión regional de la marca y el negocio; combinan conocimiento regional, estrategia, creatividad y una enorme capacidad para adaptarse”, comentó Carolina Camacho, Directora de Marketing de Tiendamia.

Agregó Luciano Landajo, CEO de Niña: “Desde la primera charla del proceso de selección que sentimos un fit muy fuerte con Tiendamia, creemos estar en un punto de justo de maduración para acompañar a la marca en su expansión regional y confiamos que trabajar juntos a ellos nos ayudará a desarrollarnos y seguir fortaleciéndonos regionalmente”.

La agencia independiente será responsable de la comunicación para todos los mercados donde la marca se encuentre. Tiendamia es un e-commerce cross-border con 8 años en el mercado latinoamericano, nació en Uruguay, abriendo luego operaciones en Argentina, Perú, Brasil, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Paraguay. El e-commerce reúne un catálogo de millones de productos y brinda un servicio de entrega completo, fácil y seguro de Estados Unidos a la puerta del cliente. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar