PUBLICADO EL 12/09/2022

Nicolás Massimino nuevo CCO de Mercado McCann

La agencia anunció la promoción de Massimino al cargo de Chief Creative Officer

Pases

Portada de Nicolás Massimino nuevo CCO de Mercado McCann

“Adoro humana y profesionalmente a Nico. Representa no sólo para mi sino para la agencia una manera noble de transitar la profesión y la vida”, dijo Martín Mercado.

Massimino se desempeñaba hasta el momento como Director General Creativo de Mercado McCann, agencia en la que ingresó en el 2014 como Director Creativo. En el último año ha realizado proyectos locales y globales, entre los que se encuentra la nueva campaña global de Coca-Cola para el Mundial de Qatar "Believing is magic", la campaña de lanzamiento global de Coca-Cola Zero, “Best Coke Ever?”; el spot “Un último adiós” y “Gol de Oro” de TyC Sports para homenajear a Diego Armando Maradona; los lanzamientos de las marcas Salta Cautiva de CCU, Rina de Matarazzo y Elite Biodegradable; la construcción de la plataforma conceptual “Yendo” para Uber; el spot “Desahogo” para los Juegos Olímpicos y TyC Sports; y “Tamaños de Messi” para el lanzamiento de la camiseta Messi-YPF, además de los trabajos para Galicia.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar