PUBLICADO EL 13/09/2019

Nicolás Goldstein y Juan Pablo Tyrer se suman a David Buenos Aires como Directores Creativos

Nicolás Goldstein viene de desempeñarse como director creativo en Grey Argentina, y Tryer vuelve a David luego de trabajar en La América

Pases

Portada de Nicolás Goldstein y Juan Pablo Tyrer se suman a David Buenos Aires como Directores Creativos

La nueva dupla comentó: “nos encantó la propuesta de sumarnos a esta gran agencia, y seguir haciendo de David una marca reconocida a nivel mundial”. Los creativos han sido reconocidos en festivales internacionales como Cannes Lions, D&AD, Clio, El Sol, El Diente, El Ojo de Iberoamérica entre otros.

Nicolás Goldstein viene de desempeñarse como director creativo en Grey Argentina. A lo largo de su carrera trabajó para clientes como Coca-Cola, Mondelez, Google, Flybondi, Banco Itaú, Telemundo, entre otros. Antes trabajó en +Castro Innovation, Wunderman, y Ogilvy.

Juan Pablo por su parte vuelve a David, luego de trabajar en La América. A lo largo de su carrera trabajó para clientes como Burger King, Quilmes, Molinos, Stella Artois, Becker, Macma y otros. Antes trabajó en Ogilvy Argentina y Ogilvy Chile.

Nico y Nacho, Directores Generales Creativos, comentaron: “Estamos felices de seguir sumando talento de primer nivel como el de los chicos. Nuestro norte y el de nuestras marcas siempre es la creatividad, así que esperamos ver pronto grandes resultados”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar