PUBLICADO EL 07/06/2021

Nicolás Goldstein se suma como director creativo a Mercado McCann

Mercado McCann refuerza su equipo creativo con la llegada de Nicolás Goldstein, que cuenta con una extensa trayectoria trabajando para agencias independientes, de redes, digitales, de innovación.

Pases

Portada de Nicolás Goldstein se suma como director creativo a Mercado McCann

Al respecto, Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino, Directores Generales Creativos de la agencia, sostuvieron: “Estamos felices de contar con Nico en nuestro equipo de Directores Creativos. Con su talento y potencial creativo, no tenemos dudas de que tiene mucho para aportar a la agencia y a las marcas que confían en nosotros”.

Por su parte, Goldstein agregó: “Cuando me llamó Juampi para laburar en la agencia con él, con Nico, con Martín y con toda la gente que forma parte de Mercado McCann, no tuve que pensarlo mucho. Es una agencia que siempre admiré, respeté y en más de una ocasión envidié, así que la posibilidad de unirme me parece increíble”.

Apasionado por la publicidad y la cultura creativa, Goldstein participó de proyectos para clientes como Coca-Cola, Burger King, Google, Mondelez, Unilever, Flybondi, Telemundo, Itaú Bank, Volkswagen, PepsiCo, entre otros.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar