PUBLICADO EL 15/09/2022

Nicolás Goldstein, nuevo DGC de Mercado McCann

Tras el anuncio de la promoción de Nicolás Massimino al puesto de CCO, la agencia anuncia el nombramiento de Goldstein como Director General Creativo

Pases

Portada de Nicolás Goldstein, nuevo DGC de Mercado McCann

Goldstein se incorporó a la agencia en junio de 2021 como Director Creativo. Hace más de 15 años que trabaja en publicidad. Pasó por agencias como Grey, David, +Castro entre otras, donde trabajó para marcas como Coca-Cola, Netflix, Flybondi, Google, Itaú. A lo largo de su carrera su trabajo fue reconocido en festivales nacionales e internacionales.

“Estamos muy alegres con el nuevo rol de Nico, por su pasión creativa y porque confiamos en él para liderar el departamento creativo de la agencia”, dijo Nicolás Massimino, CCO de la agencia.

“Mercado McCann es un lugar único, con gente super talentosa, comprometida, que empuja para hacer que las cosas sucedan. Poder ser DGC de un lugar así es realmente una hermosa responsabilidad que asumo muy pero muy contento“, dijo Nicolás Goldstein.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar