PUBLICADO EL 09/11/2022

Newlink designó a Pablo Querol como nuevo CEO para América Latina y Country Manager para Argentina

Como parte de un plan de expansión y fortalecimiento internacional, la consultora de conexiones estratégicas anunció la incorporación de Querol como CEO para América Latina y Country Manager para Argentina.

Pases

Portada de Newlink designó a Pablo Querol como nuevo CEO para América Latina y Country Manager para Argentina

Querol, quien cuenta con una exitosa trayectoria a nivel internacional, asume el reto de sumarse a la familia de Newlinkers para liderar un equipo con el que impulsará el crecimiento de la compañía en la región, luego de haber ejercido el cargo de vicepresidente Legal y Asuntos Corporativos para Middle Americas en ABInBev y previamente, durante más de 10 años, como vicepresidente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines.

Con sede en Buenos Aires, pero con fuerte vocación regional, Newlink aspira a reforzar su presencia en los países donde opera e identificar oportunidades para elevar su oferta que busca generar conexiones de valor a todos sus clientes. En su rol como Country Manager para Argentina, se espera que el nuevo ejecutivo de Newlink apunte a generar una oferta de servicios más amplia junto a quienes lideran hoy este mercado.

“Vivimos en la era del update permanente, y en Newlink mantenemos esa ambición y ganas de seguir transformándonos para alcanzar nuestras metas. Con la integración de Pablo, marcamos una nueva etapa en la que apuntamos a robustecer nuestra estrategia de ventas e impulsar aún más nuestro crecimiento en la región”, dijo Sergio Roitberg, presidente y CEO de Newlink.

Newlink tiene su sede en Miami, Florida, y oficinas en República Dominicana, Perú, México, Argentina y España.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar