PUBLICADO EL 24/02/2023

Neumen Performance Center ofrece descuentos con tarjetas

Actualidad

Portada de Neumen Performance Center ofrece descuentos con tarjetas

En Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, se pueden encontrar diversas alternativas de pago ya sea en efectivo, tarjeta de débito y, especialmente, con todas las tarjetas de crédito: ofrecen un 35% de descuento más 3 cuotas sin interés en cambio de aceite y filtro.

La red Neumen brinda sus servicios de lubricentro gracias a la alianza comercial con lubricantes Total Energies.

Al respecto Mauro Cerqueiro, gerente de ventas de Neumen, declara: “estamos muy conformes con el éxito que tuvo desde el comienzo la amplia gama de servicios de lubricación en cada uno de nuestros Performance Center. Fue muy bien recibida por nuestros clientes, por eso lanzamos esta promoción para que puedan seguir aprovechado la atención y el profesionalismo con el que trabajamos. Además de los descuentos y pagos en cuotas sin interés”.

Además de estos servicios, Neumen cuenta con venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores. Alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguación, rectificado de discos, carga de aire acondicionado, baterías, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos y repuestos, entre otros.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar