PUBLICADO EL 06/09/2023

Neumen Performance Center mantiene los precios de sus servicios congelados

Promociones

Portada de Neumen Performance Center mantiene los precios de sus servicios congelados

Desde el 1º de julio Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, decidió congelar los precios de sus servicios básicos en las 40 sucursales de todo el país. A esta acción se le suman promociones y pago en cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias para la compra de todos sus productos y servicios.

Por ejemplo, durante todos los jueves del mes de septiembre cualquier compra que se haga en alguno de los 40 Neumen Performance Center de todo el país podrá realizarse en 3 ó 6 cuotas sin interés a través de MODO o la app del banco que tenga el cliente (con tarjeta de crédito Visa o MasterCard) excepto el Provincia. A este beneficio se le suma un descuento de hasta 40% en la compra de neumáticos Pirelli, hasta un 25% de descuento en la compra de amortiguadores, hasta un 35% de descuento en cambio de aceite y filtro y hasta un 35% de descuento en la compra de baterías Mateo.

“En estos 37 años desde que fundé Neumen el país tuvo todo tipo de crisis económicas: hiperinflación, devaluaciones, corralito, crisis del campo, la pandemia y sus consecuencias. Sin embargo en Neumen tenemos la filosofía que las crisis son sinónimo de oportunidades. Por eso no queremos que esta nueva crisis le quite la posibilidad a todos los argentinos de equipar sus autos y mantenerlos en las mejores condiciones. Estamos del lado de la gente, ofreciendo siempre los mejores precios, promociones y pagos en cuotas sin interés”, explica Roberto Méndez, fundador y CEO de Neumen.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar