PUBLICADO EL 03/11/2023

Neumen continúa con sus promociones de pago durante el mes de noviembre

Promociones

Portada de Neumen continúa con sus promociones de pago durante el mes de noviembre

Neumen Performance Center continúa con sus promociones de pago exclusivas durante el mes de noviembre. En sus 40 sucursales de todo el país el pago de todos sus servicios y neumáticos puede realizarse en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Mastercard del Banco Galicia -del 6 al 11 de noviembre- y con todas las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Santander Río -6 cuotas sin interés todos los lunes y viernes de noviembre y 3 cuotas sin interés todos los martes, jueves y sábados de noviembre-, al mismo precio que al contado.

Neumen ofrece la venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores, alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguación, cambio de aceite, rectificado de discos, carga de aire acondicionado, baterías, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos y repuestos, entre otros.

“Entendemos la difícil situación que está pasando la Argentina y es por eso que queremos ofrecer alternativas únicas de pago como lo es abonar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en todos nuestros productos y servicios. En la actualidad no hay ningún otro comercio o cadena de nuestro rubro en ofrecer una opción similar. Como siempre decimos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes sepan que ante cualquier necesidad de un vehículo hay una solución en Neumen. Y que también siempre encontrarán las mejores y más convenientes opciones de pago”, declara Roberto Méndez, fundador y presidente de Neumen Performance Center.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar