PUBLICADO EL 06/06/2022

Netflix elige a Founders para lanzar Stranger Things 4 en New York, Los Angeles y el Cono Sur

El Upside Down tomará el control de la nueva entrega como tomó el control de la campaña de lanzamiento creada por Founders y abrió grietas en Argentina, Chile y Estados Unidos

Campañas

Portada de Netflix elige a Founders para lanzar Stranger Things 4 en New York, Los Angeles y el Cono Sur

Un Demogorgon gigante apareció en las pantallas 3D de Times Square y sorprendió a todos intentando escapar del Upside Down. Estas grietas inesperadas se abrieron en las principales pantallas de NY y LA, e hicieron enloquecer a los fanáticos de la serie. Incluso el Demogorgon viajó hasta el Obelisco para tomar una Coca-Cola en uno de los partnership que tuvo la campaña. Y la Torre Ingleses, el reloj más emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, se convirtió en el reloj de Vecna, como un faro al Upside Down. En Vía Pública se vieron avisos fake de la pizzería de la serie, Surfer Boy, con una gran grieta abriéndose sobre ellos.

“Tener la posibilidad de trabajar junto a Netflix para la nueva temporada de Stranger Things, ícono de la cultura pop, es increíble. Sumado al desafío constante por parte del equipo de Netflix para que cada medio tenga una idea y pensar hasta el PNT de manera diferente, hicieron que la campaña crezca muchísimo y que realmente todos los caminos conduzcan al Upside Down”, dijo Felipe Rostagnol, Director Creativo de Founders.
También, un vacío legal se abrió en la Facultad de Derecho destrozando una de sus icónicas columnas, en uno de los sitios más transitados de la Ciudad. Y en la casa del streamer Luquitas Rodríguez volvió a abrirse una grieta en la pared de la que todos hablaron, pero esta vez por algo mucho más peligroso que un taladro. (
Delfina Lamino, Project Lead, agregó: “Lo único más lindo que poder trabajar para Stranger Things es poder hacerlo con un equipo como el de Netflix, con un proceso colaborativo que hizo crecer cada idea desde un posteo hasta una instalación gigante en la Torre de los Ingleses”.
En Instagram, una grieta se abrió destrozando el feed de @CheNetflix haciendo imposible que el Upside Down pase inadvertido en el scroll. Incluso en Comic Con se abrió una grieta en la que los fanáticos hicieron largas filas para poder ingresar, sin saber si volverían a salir del laberinto. 
La campaña comenzó a verse en los días previos al estreno de la serie y continuará hasta que todos hayan dado una vuelta por el Upside Down.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar