PUBLICADO EL 14/09/2022

NAVE, la nueva plataforma de Galicia y Naranja X

El lanzamiento esta pensado para que comercios y emprendedores gestionen su negocio de forma centralizada

Lanzamientos

Portada de NAVE, la nueva plataforma de Galicia y Naranja X

La plataforma creada por Galicia y Naranja X, compañías integrantes del Grupo Financiero Galicia, irá sumando nuevas funcionalidades, por lo que estará en constante evolución.

NAVE nace en respuesta a las necesidades de los comerciantes de contar con herramientas que les permitan gestionar su negocio integralmente, en un solo lugar, cobrar en tiempo real y visualizar datos clave de su negocio y clientes para poder decidir y realizar acciones que les permitan incrementar sus ventas. Como gran diferencial, el comercio podrá ofrecer cuotas sin tarjeta.



Creada por Grupo Financiero Galicia, los comercios van a poder vender y disponer de su dinero al instante; ofrecer cuotas sin tarjetas, conocido como Buy Now, Pay Later, permitiendo ofrecer microcréditos a personas que no puedan acceder al crédito tradicional; crear perfiles para sus empleados asociados a sus locales o cajas, según la flexibilidad que cada comercio necesite; visualizar todos los cobros con QR, ya sea desde las aplicaciones bancarias, como desde las billeteras digitales donde los clientes tienen las tarjetas de crédito-débito de forma unificada, y/o sus cuentas, en una sola pantalla y contar con información en tiempo real de los clientes y competidores. 
“Las distintas compañías del Grupo Financiero Galicia trabajan permanentemente en el desarrollo de innovaciones tecnológicas que nos permitan mejorar el día a día de nuestros clientes. Buscamos ayudar a los dueños de comercios a impulsar el crecimiento de su emprendimiento, y para ello es clave que cuenten con datos que les permitan convertir oportunidades en negocio, dispongan de herramientas que le hagan más simple la gestión diaria y puedan concentrarse en hacer crecer su comercio, para el resto existe NAVE”, señaló Ignacio Costa, Head de Comercios de Grupo Financiero Galicia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar