PUBLICADO EL 17/02/2023

Natura y Avon eligen a Porter Novelli como nueva agencia de PR

La consultora de comunicación fue elegida por Natura y Avon para brindar sus servicios en Brand PR, propósito, comunicación y reputación corporativa.

Cuentas

Portada de Natura y Avon eligen a Porter Novelli como nueva agencia de PR

Natura y Avon, empresas del grupo Natura & Co se incorporan a la cartera de clientes de Porter Novelli para llevar adelante una estrategia de comunicación con propósito.

“Creemos que Porter Novelli es el aliado indicado en este momento para acompañar la comunicación de Natura y Avon en Argentina, a través de una estrategia sólida y creativa de PR que destaque y potencie los diferenciales de cada una de las marcas”, expresó Mercedes Vázquez, Gerenta de Reputación y Comunicación Corporativa de Natura y Avon.

“Estamos muy contentos con nuestro equipo por comenzar a trabajar junto a Natura y Avon, dos marcas líderes con las que compartimos un valor fundamental: el de fomentar un cambio genuino en la sociedad. Es un honor y un desafío poder contribuir con la estrategia que busca generar cambios estructurales con un verdadero impacto positivo”, comentó Paola Gemmati, Executive Vice President & Partner de Porter Novelli Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar