PUBLICADO EL 12/10/2022

Natura rinde homenaje a las madres de nuestras vidas en su campaña para el Día de la Madre

Bajo el concepto "celebrá a todas las madres de tu vida", la marca reconoce a todas aquellas mujeres que integran nuestra red de afecto

Campañas

Portada de Natura rinde homenaje a las madres de nuestras vidas en su campaña para el Día de la Madre

El domingo 16 de octubre, se celebra en Argentina el Día de la Madre. En este marco, Natura propone una campaña que, bajo el concepto "Celebrá a todas las madres de tu vida", reconoce y rinde homenaje a todas aquellas que integran la red de afecto y que en algún momento también desempeñan el rol de madre en nuestras vidas.

La marca trabaja hace tiempo en repensar las maternidades y paternidades, y en esta oportunidad propone una campaña donde se busca celebrar el papel de las madres, más allá de cualquier definición biológica.
"En esta campaña se rinde homenaje a todas las madres de corazón: la madre, las hermanas, madrinas, abuelas, tías, y todas aquellas que, en ocasiones, nos han cuidado, contenido, brindado amor, guiándonos en la construcción de un mundo más bonito. En Natura creemos en la maternidad en red, aquella que brinda un sostén plural de personas que son parte del cuidado y desarrollo de cada individuo, en distintas etapas de la vida", comentaron desde la compañía.
Esta campaña contará además con distintas activaciones en las tiendas de Natura, ubicadas en Unicenter y Alcorta Shopping y en los centros comerciales: Distrito Arcos en CABA y Alto Rosario, en el interior del país. La acción tendrá lugar simultáneamente en esos puntos desde el 7 hasta el 15 de octubre, en los horarios de funcionamiento de estos shoppings. La propuesta de las activaciones incluye desde la posibilidad de adquirir productos, regalarle una foto a las madres juntos a ellas a modo de recuerdo, y un sector de experiencias sensoriales de perfumería para conectar con los productos de la marca.

TEMAS

/

Natura
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar