PUBLICADO EL 15/11/2023

Natalia Pardo Krell, nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas de PepsiCo Cono Sur

Estará liderando las comunicaciones estratégicas de PepsiCo Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay), integrando el equipo de Asuntos Corporativos

Pases

Portada de Natalia Pardo Krell, nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas de PepsiCo Cono Sur

Natalia es periodista, egresada de la Universidad de Los Andes de Chile, institución en la que también obtuvo su Diplomado de Comunicaciones Estratégicas. En 2022 aprobó el programa de formación “Board of Women” de Mujeres Empresarias en alianza con Cambridge Business Association.

Cuenta con 13 años de experiencia en comunicaciones corporativas y cultura organizacional y desde 2011 se ha desempeñado en áreas de comunicación estratégica, en contacto tanto con stakeholders internos, como externos. Hasta 2022, y durante 8 años, trabajó en Nestlé Chile, desempeñándose en áreas de comunicaciones internas, asuntos corporativos y sustentabilidad. Luego, en 2022 y 2023, se hizo cargo de la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la multinacional alemana Henkel, con responsabilidad sobre Chile y Argentina.

Ahora, estará liderando las comunicaciones estratégicas de PepsiCo Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay), integrando el equipo de Asuntos Corporativos, con especial foco en la comunicación interna y externa, así como de la reputación corporativa de PepsiCo y sus marcas.

Natalia es chilena, madre de 3 hijas, está casada y tiene 34 años. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar