PUBLICADO EL 16/08/2022

Natalia Biga asume la coordinación general Digital en Artear

La posición, que hasta unos meses ocupaba Ignacio Prez, actual Gerente comercial de Artear, será ocupada por la ejecutiva que lleva más de 10 años en el grupo.

Pases

Portada de Natalia Biga asume la coordinación general Digital en Artear

Natalia Biga, que lleva más de 10 años en el grupo y seis trabajando en conjunto con Ignacio en el quipo digital de Artear, será quien tenga a cargo la comercialización publicitaria de todas las plataformas digitales, branded content y venta programática.

Natalia comentó sobre su nuevo rol estar muy entusiasmada, motivada y comprometida con este desafío profesional. “Estoy agradecida a Artear por la confianza y el reconocimiento”, dijo y agregó: “Continuaremos profundizando el desarrollo del negocio con amplio foco y liderazgo en video, acompañado con la generación de contenidos para marcas y aportando valor agregado a las estratégicas comunicacionales de cada una de ellas”.

Por su parte, Ignacio Prez desde su rol de gerente dedicó unas palabras para anunciar el nombramiento: “Natalia posee una amplia trayectoria y experiencia en la industria digital contando con las características personales y profesionales necesarias para llevar adelante el liderazgo inevitable con el fin de seguir expandiendo el negocio. Realmente estamos muy felices de que sea parte de nuestra compañía”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar