PUBLICADO EL 25/04/2023

Nasta celebra 55 años

Nasta, representante de WPP en Paraguay, trabaja de la mano de Essence Mediacom, Mindshare, Wavemaker, Ogilvy y el resto de las agencias que conforman el holding

Agencias

Portada de Nasta celebra 55 años

Foto: Parados: Natalia Gill, Julián Santiago, Adriana Ferreira. Sentados: Beatriz Aular, Osmar Colman

“Trabajar con WPP nos acerca al mundo, y nos inspira a utilizar el poder de la creatividad para construir un futuro mejor”, destacó Natalia Gill, gerente general. “Nos llena de orgullo todo lo que se ha cosechado en estos 55 años; seguir construyendo bajo la cultura del hacer marca la diferencia y ganamos este lugar de relevancia en el mercado paraguayo como la agencia integral número uno del país”, agrega.

“En el mundo de la comunicación amplificada y de los anuncios publicitarios en el que estamos, nuestros clientes son los mejores promotores que hoy tenemos. 55 años de trayectoria representa una motivación profesional y un compromiso con el legado”, comentó Osmar Colmán, director comercial de Nasta.

“En 55 años ha evolucionado la industria, la tecnología, los consumidores y la forma en la que hacemos que nuestras marcas se relacionen con ellos. Pero para nosotros, lo más importante es que nuestros talentos tengan la expertise de aprovechar las herramientas del momento para contribuir a los resultados del negocio de nuestros clientes. Las mejores ideas, son las que hacen negocio”, afirmó María Beatriz Aular, directora general de medios & PR.

“La trayectoria es un activo definitivo. Nos habla de un trabajo constante de calidad y estratégico. Permanecer en un mercado por tantos años es consecuencia directa de tener un enfoque claro y unas bases firmes”, agregó Julián Santiago, director de planning de Nasta.

"Cada vez son más las marcas que se animan a innovar y a explorar caminos diferentes a los que están acostumbrados, hoy se habla de plataformas del Metaverso, NFTs, Inteligencia Artificial o el Internet de las cosas, donde las marcas más audaces ya sienten la necesidad de interactuar con sus públicos a través de eventos o experiencias disruptivas que incluyen a estas plataformas", finaliza Adriana Ferreira, directora de operaciones de Nasta.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar