PUBLICADO EL 02/05/2018

Naranja y Geometry invitan a participar del "Jueguito más largo"

La agencia integral estuvo a cargo del diseño, la producción y la amplificación de la acción.

Actualidad

Portada de Naranja y Geometry invitan a participar del "Jueguito más largo"

En la previa del Mundial, Naranja lanza junto a Geometry Argentina una iniciativa lúdica para seguir afianzando el programa social "Un gol, un potrero". La propuesta consiste en que todos sumen jueguitos con la pelota. Cuando el contador marque un millón de jueguitos, 2500 chicos de espacios deportivos de Ushuaia a La Quiaca recibirán botines Penalty y pelotas de la marca BOLA. 

La gente podrá subir su video a las Redes Sociales haciendo jueguitos bajo el hashtag #eljueguitomaslargo, o bien jugar en forma digital en www.eljueguitomaslargo.com y participar por el sorteo de camisetas oficiales. A su vez, los clientes de la tarjeta podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de Naranja y hacer jugadas reales con una pelota, en un espacio diseñado especialmente.

Juan Pablo Mon, Subdirector de Marketing de Naranja, dijo: “Decidimos hacer un desafío para que todos nos ayuden a llegar a un millón de jueguitos. Queremos regalar botines nuevos a miles de chicos y seguir fortaleciendo nuestro vínculo con los potreros de todo el país. Estamos muy contentos de trabajar junto a Geometry para desplegar esta acción.”

Junto a Geometry, Naranja desarrolló un plan de comunicación para amplificar la iniciativa, que incluyó el desarrollo de un comercial en el que participaron diferentes personalidades como Sebastián “El Pollo” Vignolo y Nati Jota; el juego en forma digital; y las diferentes piezas de comunicación, entre otros.  

Karina Aiello, Gerente General de Geometry Argentina, destacó: “Estamos muy ansiosos por los resultados que se obtengan del programa, ya que trabajamos durante mucho tiempo con un gran equipo. Cada uno aporto su visión y creatividad para lograr que la campaña pueda llegar a cada vez más personas, y así lograr el objetivo que es ayudar a chicos de potreros”.

jueguitonaranja.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar