PUBLICADO EL 21/09/2021

Naranja X incorpora a Vanina Armesto como Head of Talent Acquisition

Con esta designación, la compañía refuerza el área de personas para seguir atrayendo talentos digitales.

Pases

Portada de Naranja X incorpora a Vanina Armesto como Head of Talent Acquisition

Naranja X sumó a Vanina Armesto como su nueva Head of Talent Acquisition de la compañía. Su rol será clave para consolidar a los equipos de Recruiting y Talent Attraction con el objetivo de acelerar la atracción de talento digital y perfiles tecnológicos para Naranja X.

Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, y con un posgrado de RRHH en la Universidad de San Andrés, Vanina previamente fue HR Manager de Tecnología en Telecom Argentina y viene de liderar el equipo de People & Business Partner en Santander Tecnología.

“Naranja X siempre tuvo como objetivo ser la empresa donde los mejores talentos eligen trabajar, enmarcado en la diversidad de perfiles que nos ayuden a construir una experiencia única para las personas. Ponderamos una cultura que ponga al cliente siempre en el centro. Creciendo, sí, pero como consecuencia del crecimiento del otro. Si a nuestros clientes les va bien, si los podemos ayudar a tener una mejor calidad de vida, a nosotros nos irá bien también. Por eso, somos mucho más que una fintech”, asegura Armesto.

“Desde el proceso de atracción de Talento, buscamos sumar a aquellos que sueñan con un mundo más inclusivo. Asimismo, promovemos que cada colaborador pueda conectar con este propósito, aportando desde su conocimiento, potenciando su desarrollo y disfrutando trabajar en un entorno que le permita alcanzar el equilibrio con su vida personal”, concluye Armesto.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar