PUBLICADO EL 11/12/2023

Nace Skater Elephant, compañía de transformación digital creativa de HelloBrand y AyniLabs

La agencia de comunicación HelloBrand y la tecnológica AyniLabs, fusionan sus experiencias y perfiles de equipos para crear una empresa especializada en aceleración de marcas combinando tecnología y creatividad

Agencias

Portada de Nace Skater Elephant, compañía de transformación digital creativa de HelloBrand y AyniLabs

Skater Elephant ya está trabajando en la generación de productos propios que en un formato LAB serán desarrollados desde su nacimiento con una mirada exportadora y escalable. La compañía tiene como principales ejes de desarrollo la tecnología, la escalabilidad, escucha social, la data como producto, la inteligencia artificial aplicada, el comercio aumentado y la creación de productos ad hoc.

La experiencia de perfiles con foco en marketing, comunicación y creatividad, combinada con especialistas en tecnología, data e inteligencia artificial le permitirán a Skater Elephant diseñar e innovar en productos, desarrollar integraciones tecnológicas que optimizan las operaciones comerciales, y establecer infraestructuras de datos robustas para un entendimiento profundo del cliente", afirma Fabio Farchetto, co-Ceo de Skater Elephant.

"La combinación de creatividad, estrategia de marca, innovación tecnológica y enfoque en el rendimiento nos permite ofrecer un espectro completo de soluciones que abarcan desde el branding hasta la transformación digital integral", agrega Franco Berardo, co-Ceo.

La tecnología ya es una parte fundacional de las organizaciones, y aquellas que entiendan la potencia de combinar la ciencia y la creatividad van a conseguir resultados diferenciales”, expresa Toni Curtino, CMO. “Acá nos juntamos apasionados por la creatividad y la comunicación con fanáticos doctorados en data, nube e innovación”, concluye el creativo.

Las compañías del futuro van a ser tecnológicas porque necesitan manejar datos y todo se trata de medir, diagnosticar, ejecutar y revisar. Nuestra empresa tiene la misión de proyectar creatividad a los productos y que la creatividad tenga sustento tecnológico como herramienta de diferenciación y solución de problemas puntuales”, suma Dan Hirsch, CPO de Skater Elephant.

Entre los verticales de desarrollo se encuentran la transformación digital para startups, consumo masivo, empresas de marketing, health tech, educación y gobierno.




DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar