Publicidad

PUBLICADO EL 10/09/2014

Nace Pleyou, plataforma de contenidos digitales en vivo de Latinoamérica

Recitales, obras de teatro, especiales de TV y webshows podrán ser vistos en vivo mediante un sistema de membresía o micropagos, en dispositivos móviles, computadoras, consolas de videojuegos o smartTVs

Actualidad

Portada de Nace Pleyou, plataforma de contenidos digitales en vivo de Latinoamérica

Publiquest (PQ) presenta Pleyou, la primera plataforma de transmisiones en vivo de Latinoamérica que, mediante el pago de una membresía mensual o un micropago por un show puntual, permitirá disfrutar de eventos artísticos, culturales, corporativos y deportivos.

Para este proyecto, PQ cuenta con la participación de socios estratégicos como LSD Live y Tomás Malio y Ariel Manduca, socios fundadores de Eventdo. Además de una alianza estratégica con Clarín, Cablevisión y Fibercorp.

“Este tipo de plataformas son un gran avance para seguir democratizando el poder de los contenidos digitales ya que podremos llegar a todo tipo de público”, explicó Mariano Barucca, Director de PQ.

Publicidad

El primer show se realizó el pasado sábado 6 de septiembre. La Bersuit Vergarabat se presentó en el Luna Park y fue transmitido  en vivo –de forma libre y gratuita- por www.pleyou.com y los canales 90 Cablevisión Digital y 600 de Cablevisión HD.

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad